Los Morancos

El desfase

Teatro de la Axerquía
(Medidas de seguridad)
18 septiembre | 21:30h
35 a 55 euros
Localidades agotadas
Comprar Entradas
Información

AVISO IMPORTANTE PÚBLICO LOS MORANCOS 18/09

Queremos informar a todo el público del espectáculo de Los Morancos, “El Desfase”, que tendrá lugar en el Teatro de la Axerquía el día 18 de septiembre y que compraron su entrada antes de la pandemia, que hemos procedido a reubicarlos en nuevas localidades cumpliendo con la normativa actual en cuanto a la distancia de seguridad.

Las entradas compradas pre pandemia no serán válidas por lo que TODOS LOS ESPECTADORES QUE NO TENGAN SU NUEVA ENTRADA CON LA UBICACIÓN CORRECTA deben ponerse en contacto antes del día 18 de septiembre con nosotros en el teléfono: 957480644 de lunes a viernes de 10,00-14,00 hrs.

Lamentamos las molestias y agradecemos su inestimable colaboración.

Sinopsis

El Coronavirus nos ha dejado sin Semana Santa, sin Feria, sin San Isidro, sin San Fermines y ahora amenaza también con dejarnos sin el humor de los Morancos. ¡Como lo oyen!

César Cadaval y Jorge Cadaval, agobiados por la crisis sanitaria y la avalancha de malas noticias, han perdido la ilusión por hacer reír y han decidido separarse. Mientras tanto, sus personajes de siempre, Omaita, Antonia, Paco…tras enterarse de la fatídica noticia, deciden ponerse manos a la obra e intentar volver a unir al dúo.

Conseguirlo no será tarea fácil, ya que en el camino se verán interrumpidos por personajes tan dispares como Abascal y Pablo Iglesias, el Rey Emérito y Corina o el propio Fernando Simón, los cuales harán de éste viaje un auténtico. El Desfase.

Ficha técnica
Teatro
Teatro de la Axerquía
(Medidas de seguridad)
Fecha(s)
18/09/2021 - 21:30
Duración
Precio
35 a 55 euros
Descuentos
Ver Dossier
Ver Programa